miércoles, 16 de noviembre de 2011

NARANJA, ORANGE, L`ORANGE

He querido darle protagonismo hoy al Naranja!! hace tiempo ya que vamos viendo  que muchos diseñadores apuestan fuerte por esta tonalidad que le da fuerza a cualquier look, podemos verlo en abrigos, chalecos, bolsos pantalones , etc  He de reconocer que no es uno de mis colores favoritos pero  encontre este jersey super calentito y me inspire un poco dandole a mi armario un poquito de color.Os dejo con las propuestas de los diseñadores para este Winter 2011/2012


I wanted to give caracter to the Orange today! its been a while now that we see that many designers use this ton that gives strength to any look, we can see it in coats, jackets, bags, pants, etc. I must admit this is not one of my favorite colors but I found this super warm jersey and it gave me a little of inspiration giving my clothet a bit of color. i leave you with the proposals of the designers for this Winter


Je voulais donner du charactere à l'Orange dès aujourd'hui! depuis longtemps nous avons vu que de nombreux designers préconisent pour cette clé qui donne la force à n'importe quel lookon peut voir dans des manteaux, vestes, pantalons sacs, etc, je dois avouer que pas une de mes couleurs préférées mais j'ai trouvé ce pullover super chaud afin me donner un peu plus pour inspirer ma garde-robe avec un peu de couleurje vous laisse avec les propositions des designers pour cet hiver 2011/2012



ANGELO MARANI
BLUGIRL

BLUGIRL

BURBERRY
BURBERRY



COSTUME NATIONAL




Pues esta seria mi propuesta, disfrutad ;-)

Well this is my proposal, enjoy ;-)

Cela est ma proposition , profitez ;-)





Boots  MissSixty ,  Bag  Second Hand

Jersey H&M , Belt Hermes , Shot Blanco ,  Hat TopShop  



FOTOS POR ALEX GAILLOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario