lunes, 7 de noviembre de 2011

Otoño en el jardin!


Hoy el protagonista es mi jersey nuevo de H&M que mi querida amiga Sandra me ha regalado, aprovechando la llegada del otoño y la caida de las hojas hemos salido al jardin para aprovechar el bonito paisaje que habia en mi jardin esta mañana, espero lo disfruteis ;)

Today the main caracter is my new jersey of H&M that my dear friend Sandra baught me,
enjoying spring time and its diferent colors, we went to the garden to onjoy the beautiful landscape that we had this morning, i hope you like it 

Aujourd'hui le personnage principal, c'est mon nouveau pull H&M que ma tres bonne copine Sandra m'a offere.
je profite de l'arrivee de l'automne et ses feuilles qui tombent, ont est sortis dans le jardin pour profiter du beau paysage de ce matin, j'espere que vous apreciez





Boots H&M , Shocks Calzedonia

Shorts Vintage ,  Jersey H&M








Pictures by Alex Gaillot

No hay comentarios:

Publicar un comentario