domingo, 18 de septiembre de 2011

London Calling...

Hoy me he despertado algo nostálgica, será la lluvia... He recordado mis días en Londres con mi amiga Emma a la cual hecho bastante de menos... solo espero que ahora que me voy a vivir a París tenga mas posibilidades de verla gracias a ese fantástico tren que cojere creo que dos veces por semana para disfrutar de las fiestas de Londres o por su puesto ese encanto trash del que me empapo siempre que voy alli... bueno aquí os dejo unas fotitos de mi ultimo viaje espero que os guste.

Today i woke up a litle nostalgic, maybe it is the rainy day...
it reminds me of the days i spent in london with my dear friend Emma which i miss a lot...I just hope now im going to live in Paris, i will have more oportunities to visit her thanks to this amazing train that i think will have to take at least two times a week, to enjoy london´s parties or, of course this unexpecting way of living that trash me down everytime i go there... well i leave you with some pictures of my last trip.


Ce matin je me suis réveillée un peu nostalgique, peut-être est-ce la journée pluvieuse...
Ça me rappel les journées passé a Londres accompagnée de mon amie Emma, qui me manque d'ailleurs énormément...
J'espère juste, maintenant que je déménage a paris, que j'aurai l'opportunité de la visiter, merci a se merveilleux train que je prendrais minimum 2 fois par semaine, pour, ainsi, profiter des soirées et bien sur, ce coté trash qui parcours les rues de Londres...
Je vous Laisse sur ce, avec quelques nouvelles photos de mon dernier voyage.






Body:H&M






gafas:Alberta Ferreti vintage


Pantalones:American Apparel, Botas:Diesel, bufanda:Esfera
























Pantalones:American Apparel, Bolso:Chanel, Zapatos:Mango, Chaqueta:Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario