lunes, 26 de septiembre de 2011

!!!!!! NEW SHOES !!!!!!!


Lo cierto es que ante algo asi poco tengo que decir, se acerca mi cumpleaños y parece que los regalos van cayendo poco a poco, de momento aparte de mi perro Jägermaister (Jäger para los amigos) que fue un regalo adelantado de cumpleaños han caido estos preciosisimos Louboutin de 16 m de tacón y algo mas de 5 cm de plataforma que me tienen completamente alucinando, no son los primeros que tengo ya que mi maridito hace tiempo me regalo unos color vino muy bonitos tambien pero nunca habia tenido unos zapatos tan altos!! querid@s con las imagenes os dejo que valen mas que mil palabras!! 


For sure, seeing this, i have not much to say, my birthay is coming and it seems like the presents are coming from all parts, from now, except my dog Jagermaister ( Jager for the family)
who was my early present, came those presious CHristian Louboutin of what 16cm High Heels and around 5 cm platform, they got me crazy belive me.
there´re not the first though, cause my husband, a few years back, offered me a pair color wine really beautiful also, but i never had the chance to own a pair of 16cm High heels. 
lovers, i leave you with some pictures which is more than a 1000 words......

c´est clair, en voyant ca, il n´y a pas grand chose a rajouter. mon anniversaire arrive bientot et il semble que les cadeaux commencent a arriver tout doucement.
pour le moment, appart mon chien Jagermaister (Jager pour les intimes) qui etait mon cadeau prematurer, sont arrivees ses sublimes  Christian Louboutin de 16cm de talon et environ 5cm de plateforme. elle me rendent folle, crayez moi...
Ce ne sont pas les premieres pourtant, mon mari, quelque annees au paravant, m´a offere une pair couleur vin tres jolie aussi, mais je n´ai jamais eu l´opportunitee de posseder une paire de chaussure avec 16cm de talon.
mes amours, je vous laisse sur ce avec quelques photos qui valent beaucoup plus que 10000 mots......









2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog ! Te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que tesoro a tus pies!!! eso si que es una maravilla...un besin guapisima

    ResponderEliminar